HIDDEN PLANS

PEQUEÑO HOTEL DE LUJO EN PALMA DE MALLORCA

Samaritana Suites,
un pequeño
hotel en el casco antiguo de Palma de Mallorca

Entre callejuelas secretas, susurros de historias y vivencias mediterráneas de cafés donde el tiempo parece haberse detenido, nace nuestro pequeño hotel de lujo ubicado en el caso antiguo de Palma, con suites diseñadas como joyas concebidas para experimentar la ciudad en un entorno que parece creado para una escena de cine.

Samaritana Suites Terraza
Samaritana Suites Duplex Preferential Suite
Samaritana Suites

El secreto arte
de vivir en nuestros apartamentos en Palma

Conoce el arte de la vida mediterránea como uno más de la ciudad desde uno de nuestros nueve apartamentos vacacionales en Palma. Descubre los secretos mejor guardados de Mallorca: su ritmo, los paseos, la historia, la hora de las tapas, la siesta, cenas y noches inolvidables. Descansa en nuestros apartamentos en Palma y explora la magia de la isla de según la época del año: La vida del campo mallorquín, sus pueblos romanos y medievales, sus bodegas, sus montañas, sus tranquilas calas de aguas turquesas con aroma a pino, o los acantilados embravecidos de la Costa Norte… nosotros te lo contamos.

ONE BEDROOM SUITE

DUPLEX PREFERENTIAL SUITE

PENTHOUSE STUDIO

Cada una de nuestras propuestas es una experiencia que va más allá de una estancia en la isla.

 

Hidden Away in Mallorca es nuestra manera de mostrarte, no solo lo que vas a encontrar en nuestros establecimientos, si no también fuera de ellos. Los rincones que debes visitar, los puntos de interés cultural y patrimonial y, por supuesto, nuestros lugares favoritos frecuentados por el público local que también conoce el secreto arte de vivir.

Qué isla visitar ¿Ibiza vs Mallorca?

Ibiza vs Mallorca, esa es la duda que se plantean muchos turistas cuando quieren visitar el archipiélago Balear. Sin embargo, estas no son las únicas opciones, ya que hay otras islas que forman parte de este territorio, como Menorca o Formentera, conocidas también como Pitiusas….

 

LEER MÁS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

6 mercados de Mallorca que no se puede perder

 

Visitar los mercados de Mallorca le permitirá conocer en profundidad este destino de ensueño. De hecho, los mismos son ideales para descubrir las tradiciones y conocer más en profundidad a los habitantes de la isla. ¡No dudamos de que quedará encantado con la experiencia! Ahora,…

 

LEER MÁS

De ruta por las mejores calas de Mallorca

 

¿Sabía que las calas de Mallorca son uno de los principales atractivos turísticos de las islas Baleares?  Admirar el rico patrimonio monumental de Palma, explorar las Cuevas del Drach, relajarse en las playas de Formentor, navegar hasta la isla Dragonera. Lo cierto es que Mallorca…

 

LEER MÁS

¿Buscando Palma Suites en Mallorca?

 

¡Viva unas vacaciones de ensueño en Mallorca alojándose en Samaritana Suites! Contamos con 9 lujosos apartamentos para vivir una experiencia inolvidable ubicados en el centro de Palma con exclusividad y relax. Nuestro pequeño hotel de lujo en Palma es el lugar perfecto para que disfrutes…

 

LEER MÁS