HIDDEN PLANS
HIDDEN PLANS. Blog Posada Terra Santa

CATEGORÍAS: TODOS Mallorca

ibiza vs mallorca

Qué isla visitar ¿Ibiza vs Mallorca?

Ibiza vs Mallorca, esa es la duda que se plantean muchos turistas cuando quieren visitar el archipiélago Balear. Sin embargo, estas no son las únicas opciones, ya que hay otras islas que forman parte de este territorio, como Menorca o Formentera, conocidas también como Pitiusas.

Aunque somos muy conscientes de que las Islas Baleares son un trozo de paraíso y un edén mediterráneo en el que disfrutar de bellos paisajes, playas de ensueño, exquisita gastronomía y una animada vida nocturna, desde Samaritana Suites sabemos que no siempre se cuenta con el tiempo suficiente para visitarlo todo, así que en este post, nos centraremos en hacer una comparativa Ibiza vs Mallorca con el fin de ayudarle a decidir cuál de las dos islas escoger para ir de vacaciones. ¿Nos acompaña?

Ibiza vs Mallorca, ¿cuál es el mejor destino para ir de vacaciones?

Esta es una pregunta difícil de responder, aunque sí hay argumentos a favor de una isla o de otra. En una primera visita al archipiélago balear, lo habitual es quedarse con Mallorca, ya que es la isla más poblada, la que más visitantes atrae y la que ofrece un mayor tráfico aéreo.

Además, es un territorio mucho más diverso en el aspecto territorial. Las playas de ensueño que puede encontrar en Ibiza, también están en Mallorca, con la salvedad de que esta isla ofrece otros espacios naturales atractivos como la Sierra de Tramuntana, por ejemplo.

Ibiza, la isla más hippie y fiestera del Mediterráneo

Si se decanta por Ibiza posiblemente haya tomado esa decisión dejándose llevar por el ambiente que rodea a esta isla, ya que en este lugar nació la cultura hippie a finales de los años 60. Sus mercadillos siguen siendo uno de los atractivos más importantes y a esto hay que sumar la temporada alta veraniega, con sus conocidas discotecas y diversa vida nocturna.

En Ibiza se dan cita algunos de los mejores DJ internacionales, es por eso que cada verano, este es el lugar que escogen para sus vacaciones importantes personalidades y famosos: cantantes, futbolistas, actores, entre otros.

Por otra parte, no hay que dejar de lado su cercanía a Formentera, una isla menos conocida pero igualmente fascinante por su riqueza paisajística.

Mallorca, todas las opciones a mano

Mallorca es la segunda isla más poblada de España. Es la más extensa de las Islas Baleares y ofrece un sinfín de pueblos de enorme belleza que merece la pena visitar. La capital, Palma, es una ciudad bellísima que además cuenta con una calidad de vida excepcional.

En cuanto a las playas, las de Palma son perfectas para un turismo más familiar, aunque en el resto de la isla es posible encontrar arenales y calas para todos los gustos.

Quizás la razón final que le haga decidirse por la mayor de las islas en las Baleares es que su oferta turística y de alojamiento es más variada. Así que si sigue pensando a dónde ir de vacaciones, ¡nosotros le aconsejamos que venga a Mallorca! 

Aquí podrá descansar y desconectar alojándose en nuestros apartamentos vacacionales: Samaritana Suites.

Samaritana Suites: Apartamentos vacacionales en Mallorca

Nuestros apartamentos vacacionales en Mallorca están situados en pleno casco histórico de Palma, muy cerca de la Catedral La Seu. Ponemos a su disposición tres apartamentos de diferentes tamaños completamente equipados, hasta el más mínimo detalle, con las comodidades propias de un alojamiento vacacional de lujo

Las suites están inspiradas en algunos de los rincones más bellos de la isla e incluyen: camas King size, cocina y menaje, terraza solárium común en la azotea, servicio de conserjería las 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas y de coches y trato preferente para reservar en restaurantes, masajes y tratamientos de belleza del hotel boutique Posada Terra Santa.

Desde Samaritana Suites le invitamos a vivir el Mediterráneo más auténtico desde nuestras habitaciones que combinan elegante sencillez, belleza mediterránea y la intimidad de disfrutar de su propio apartamento en una de las mejores ciudades del mundo.

¿Te gustaría trabajar con nosotros? CONECTA