Productos HIDDEN en Mallorca
Fechas
Ocupación
Código Promocional

Los 3 mejores lugares para disfrutar de una puesta de sol en Mallorca

Mallorca es conocida por sus hermosas playas, aguas cristalinas y su vibrante vida nocturna, por esos motivos es también un destino perfecto para disfrutar de una impresionante puesta de sol. Desde acantilados hasta playas vírgenes, la isla ofrece una amplia variedad de lugares para ver cómo el sol se esconde detrás del horizonte

Si estás buscando el lugar perfecto para alojarte y disfrutar de las espectaculares puestas de sol de Mallorca, no busques más allá del hotel Samaritana Suites. Este aparthotel de lujo en el casco antiguo de Palma de Mallorca es la elección perfecta para aquellos que buscan un alojamiento íntimo y elegante desde el que explorar la ciudad. 

En este artículo, te presentamos los tres lugares más destacados para disfrutar de una hermosa puesta de sol en Mallorca.

 

Mirador de Na Foradada

El Mirador de Na Foradada es uno de los lugares más populares para disfrutar de una puesta de sol en Mallorca. Situado en la Serra de Tramuntana, el mirador ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo y de la pequeña isla de sa Dragonera. El lugar es especialmente recomendado para disfrutar de una cena mirando al atardecer en su restaurante, donde podrás degustar platos típicos de la cocina mallorquina mientras observas el espectáculo del sol cayendo en el horizonte.

 

Cap de Formentor

Situado en el extremo norte de la isla, Cap de Formentor es una de las zonas más hermosas y vírgenes de Mallorca. El faro de Cap de Formentor es uno de los puntos más conocidos para disfrutar de una puesta de sol. Desde aquí, se pueden admirar impresionantes vistas panorámicas del mar y de las montañas de la Serra de Tramuntana. El lugar es especialmente recomendado para aquellos que deseen disfrutar de un ambiente más tranquilo y natural.

 

Puerto de Sóller

El Puerto de Sóller es uno de los lugares más populares de Mallorca, famoso por sus impresionantes paisajes y por su ambiente animado y alegre. La bahía de Sóller es un lugar ideal para disfrutar de una puesta de sol, ya que el sol se esconde detrás de las montañas de la Sierra de Tramuntana, creando un espectáculo de luces y colores en el cielo. Pasea por el puerto y disfruta de un cóctel en uno de sus bares y restaurantes con vistas al mar.

 

Estos son solo algunos de los lugares más destacados para disfrutar de una puesta de sol en Mallorca. ¡No dudes en explorar la isla y descubrir otros rincones para disfrutar de uno de los momentos más mágicos del día! Y si estás alojado en Samaritana Suites, no dudes en preguntar a nuestro personal, estaremos encantados de recomendarte nuestros lugares favoritos para disfrutar de una puesta de sol.

 

¿Buscas alojamiento en Palma de Mallorca? 

Samaritana Suites cuenta con nueve apartamentos vacacionales totalmente equipados, cada apartamento está diseñado con un estilo propio y cuenta con comodidades modernas para garantizar una estancia confortable. Además, la ubicación del hotel en el casco antiguo de Palma permite a los huéspedes disfrutar de una auténtica experiencia mediterránea. 

Si prefieres una experiencia más íntima para ver el atardecer, te recomendamos visitar la terraza de la azotea del hotel, donde podrás disfrutar de una bebida refrescante y una cena de tapas mientras contemplas unos atardeceres únicos que seguro no se borrarán de tu mente. 

¡Reserva ya! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR