HIDDEN PLANS
HIDDEN PLANS. Blog Posada Terra Santa

CATEGORÍAS: TODOS Mallorca

buchten mallorca

De ruta por las mejores calas de Mallorca

¿Sabía que las calas de Mallorca son uno de los principales atractivos turísticos de las islas Baleares? 

Admirar el rico patrimonio monumental de Palma, explorar las Cuevas del Drach, relajarse en las playas de Formentor, navegar hasta la isla Dragonera. Lo cierto es que Mallorca es un destino ideal para vivir experiencias turísticas premium. Un gran ejemplo de ello lo encontramos en las calas mallorquinas, cuya insuperable belleza natural le hará sentir en el mismísimo Edén.

Desde Samaritana Suites, nuestros apartamentos vacacionales en Palma de Mallorca, le invitamos a que nos acompañe a ir de ruta por las mejores calas de Mallorca y disfrutar junto a nosotros de unas maravillosas vacaciones.

Top 5: Las mejores calas de Mallorca

Cala Llombards

Sin lugar a dudas, Cala Llombards (Santanyí) es una de las ensenadas más populares de Mallorca. Rodeada de acantilados y pinadas, sus blancos arenales y aguas de color turquesa la convierten en un paraje lleno de encanto. Por si fuera poco, cuenta con un parking gratuito justo al lado, lo que le brinda una accesibilidad realmente cómoda.

Cala Tuent

Ubicada en la Sierra de Tramuntana, más concretamente en el pueblo de Escorca, Cala Tuent llama la atención por su amplitud y tranquilidad. Desde luego, esta es una de las mejores calas de Mallorca para practicar snorkel debido a su superficie rocosa y aguas cristalinas. 

Cala Agulla: Una de las Calas de Mallorca más emblemáticas

Cala Agulla es una bellísima cala de arena blanca perteneciente al municipio de Capdepera (cuyo castillo constituye una visita altamente recomendable). Su playa de arena blanca rodeada de frondosos pinares y sus prístinas aguas nos ofrece un entorno idílico para relajarse. No en vano, ha sido declarada como Área Natural de Especial Interés.

Cala de Sa Font Celada

Cala de Sa Font Celada (Artá) es un lugar capaz de hacer las delicias de quiénes busquen rincones vírgenes para descansar en plena naturaleza. Ciertamente, se trata de un sitio de difícil acceso y carente de servicios, pero dotada de una belleza natural que la convertirá en uno de sus refugios favoritos.

Caló des Moro

Caló des Moro es la reina indiscutible de Instagram y no es para menos: sus aguas turquesas bien merecen unas cuantas fotos. Esta pequeña cala de arena y rocas se encuentra en Santanyí y nos encanta lo fácil que resulta acceder a ella.

Alójese en las mejores suites de hotel en Mallorca

Cualquier viajero experimentado sabe que el alojamiento juega un papel decisivo dentro de la experiencia turística. En este punto, hospedarse en nuestros apartamentos vacacionales en Mallorca es justo lo que necesita para llevar su viaje al siguiente nivel.

En Samaritana Suites ponemos a su disposición un exclusivo alquiler de apartamentos para tus vacaciones. Todas nuestras Palma suites han sido exquisitamente decoradas y equipadas con todo lujo de comodidades a fin de que se sienta como toda una celebridad.

Desde aquí podrá recorrer las calas de Mallorca más importantes, que sin duda son una auténtica joya del turismo balear. 

¡Reserve su apartamento en Palma y prepárese para disfrutar de una estancia absolutamente VIP!

¿Te gustaría trabajar con nosotros? CONECTA