HIDDEN PLANS
HIDDEN PLANS. Blog Posada Terra Santa

CATEGORÍAS: TODOS Mallorca

mercados de mallorca

6 mercados de Mallorca que no se puede perder

Visitar los mercados de Mallorca le permitirá conocer en profundidad este destino de ensueño. De hecho, los mismos son ideales para descubrir las tradiciones y conocer más en profundidad a los habitantes de la isla. ¡No dudamos de que quedará encantado con la experiencia!

Ahora, imagine por un momento el placer que supone alojarse en Samaritana Suites, donde ponemos a su entera disposición nueve selectos apartamentos vacacionales en Mallorca situados en pleno centro histórico de la ciudad. Su equipamiento prémium y una exquisita decoración le harán sentir como un auténtico VIP. 

Cocina y baño totalmente equipados, salón, habitación muy amplia donde encontrará una cama enorme y muy cómoda, una terraza con hamacas donde podrá ver la Catedral desde las alturas y una ubicación inmejorable, le esperan para recorrer los mejores mercadillos y rincones secretos de la ciudad.

Los mejores mercadillos semanales en Mallorca

Sineu

El pequeño pueblo de Sineu alberga cada miércoles de 8:00 a 13:30 h uno de los mejores mercados mallorquines. En sus coloridos puestos podrá encontrar una inmensa variedad de souvenirs y artesanías locales. Si decide dar un paseo por la zona, no se puede ir sin visitar el Fossar, un espacio dedicado a la venta de animales de granja.

Artá 

El mercadillo de Artá tiene lugar todos los martes de 9:00 h a 14:00 h en el centro de esta localidad (C/ Ciutat, Pza. Conqueridor y alrededores). Se trata de uno de los mercados más visitados de Mallorca debido a su enorme variedad de productos (alimentos tradicionales, artesanía, textil, etc.). Merece la pena destacar el recinto cubierto destinado a la venta de productos alimenticios.

Inca

Los jueves de 8:00 a 13:00 h en la Gran Via Colom, tiene lugar el famoso mercado de Inca, cuyos 500 puestos lo convierten en uno de los mercados más grandes de Mallorca. Sus mercancías estrellas son la marroquinería y los alimentos gourmet. Mención especial merecen sus productos ecológicos y quesos autóctonos.

Los mejores mercados de Mallorca para ir los domingos

Santa María del Camí

El entorno rústico y la tranquilidad que se respira en Santa María hacen que su mercado dominical sea un sitio ideal para relajarse. En su Plaza Nova se congregan entre las 8 y las 13 horas todo tipo de puestos (artículos de hogar, flores, alimentos frescos, etc.). Particularmente recomendables resultan sus exquisitos vinos.

Pollensa: Uno de los mercados de Mallorca más populares

El mercado de Pollensa se hace en la Plaza Major y es todo un icono de los mercadillos mallorquines. En sus más de 300 puestos hallará un extenso abanico de mercancías (alimentos, ropa, productos artesanales y más) cada domingo de 8:00 a 13:30 h. 

Consell 

Si le gustan las antigüedades y los objetos vintage, tiene una cita obligada con el mercadillo de segunda mano de Consell. El mismo se realiza todos los domingos de 8:00 a 14:00 h en la C/Antonio Barceló García de Paredes. Su entorno bohemio lo convierte en uno de los rincones con más personalidad de Palma. 

Playas de ensueño, naturaleza exuberante, exquisita gastronomía y el animado ambiente de los mercados de Mallorca condensan una oferta turística irresistible. 

Lleve su estancia al siguiente nivel alojándose en nuestros apartamentos vacacionales en Palma de Mallorca. ¡Le esperamos en Samaritana Suites!