HIDDEN PLANS
HIDDEN PLANS. Blog Posada Terra Santa

CATEGORÍAS: TODOS Mallorca

palma suites

¿Buscando Palma Suites en Mallorca?

¡Viva unas vacaciones de ensueño en Mallorca alojándose en Samaritana Suites! Contamos con 9 lujosos apartamentos para vivir una experiencia inolvidable ubicados en el centro de Palma con exclusividad y relax. Nuestro pequeño hotel de lujo en Palma es el lugar perfecto para que disfrutes de sus vacaciones en el mar Mediterráneo.

Palma Suites y Apartamentos en Mallorca

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Samaritana Suites (@samaritanasuites)

Samaritana Suites cuenta con 9 apartamentos vacacionales en Palma muy amplios con una decoración elegante y sencilla, donde sin duda se sentirá como en casa. Desde aquí podrá disfrutar una experiencia mediterránea única con exclusividad y relax que le permitirá descubrir la magia de Mallorca. 

Distribuidos en 5 plantas, los apartamentos que ofrecemos son un ático o suite tipo estudio, un dúplex preferencial tipo suite y siete Palma Suites de un dormitorio de buen tamaño. Cada uno lleva el nombre de una ciudad diferente en la isla y cuentan en los baños con azulejos de metro de origen local, lavabos de piedra y una impresionante colección de mosaicos españoles en la cocina.

Cada apartamento en Samaritana Suites tiene aire acondicionado, una cocina totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar, incluyendo cafetera, vitrocerámica, nevera, lavavajillas y limpieza diaria. 

También contamos con un rooftop en la azotea donde podrá sentarse a contemplar las vistas de la Bahía de Palma y La Seu, la magnífica Catedral de Palma mientras se deleita con un delicioso desayuno continental (con recargo adicional).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Samaritana Suites (@samaritanasuites)

¡Se admiten mascotas gratis!

Sí, ha leído bien. En nuestro aparthotel en Palma de Mallorca nos consideramos amantes de los animales y nos encantaría que una de sus mascotas, ya sea perro o gato, le acompañe durante tu estancia con nosotros.

Lugares de interés cercanos a Samaritana Suites

La ubicación de Samaritana Suites es inmejorable. Estamos situados a 800 metros de la playa Ca’n Pere Antoni, a 1,9 km de la playa de Es Molinar y Portixol, a unos 2,9 km del Club Náutico de Palma y a 3 km del famoso puerto de Palma. También a 2,6 km tenemos el Passeig del Born y el centro de convenciones de Palma. 

No pierda la posibilidad de visitar la catedral de Palma de Mallorca, «La Seu», los Baños Arabes, el Castillo de Bellver, el Barrio Judío, La Lonja, entre otros. También, le recomendamos dar un paseo en barco para disfrutar de la isla desde el mar, visitar las maravillosas calas y aprovechar de practicar algunos deportes acuáticos, ya sea jet ski, surf, buceo, vela o esquí acuático.

¡Visítenos y descubra el arte de la vida mediterránea como uno más de la ciudad desde Samaritana Suites!