Productos HIDDEN en Mallorca
Fechas
Ocupación
Código Promocional

Descubra qué ver en Mallorca

La Catedral de Palma, las Cuevas del Drach, el Faro de Formentor… A todos se nos vienen a la mente estos lugares cuando pensamos en todo lo qué hay que ver en Mallorca. Sin embargo, desde Samaritana Suites, nuestros apartamentos vacacionales en Mallorca, vamos a proponerle algunos de sus tesoros menos conocidos. ¿Se apunta?

Qué ver en Mallorca: Sus 5 encantos más ocultos

Callejear por Palma

Con más de 10 millones de turistas al año, es como si la capital balear careciese de rincones inexplorados… pero no es así, ya que aún le quedan algunos. Tal es el caso de los patios mallorquines o del Call Jueu (Barrio Judío). Tampoco te puedes perder el convento de Santa Clara o el parque de la Quarentena que se encuentra cerca del Paseo Marítimo de Palma. 

El atardecer en Sant Elm: Una de las mejores cosas que ver en Mallorca

Los atardeceres de ensueño son una de las mejores cosas que ver en Mallorca. Si quiere contemplarlos desde uno de los lugares menos conocidos de la isla, Sant Elm es perfecto para usted. Desde aquí podrá divisar el islote de Sa Dragonera, lo que hace que la vista del ocaso resulte tan única.

Hacer enoturismo en Bodegas Ribas

En la localidad de Consell se encuentran las afamadas bodegas Rivas (C/ de Muntanya, 2). Aquí podrá gozar de una experiencia enológica de primer nivel catando sus exquisitos vinos mientras degusta algunas tapas típicas. ¡Sus preciosos viñedos le dejarán con la boca abierta!

Probar las especialidades mallorquinas

La gastronomía ocupa un lugar muy especial dentro de las cosas que puede hacer en Mallorca. En este punto, le recomendamos disfrutar de una insuperable cocina de autor con vistas al mar en Bens d’Avall (Carretera de Deyá, km.56). Asimismo, las ensaimadas de Can Joan de S’Aigo (C/ de Can Sanç, 10) y la sobrasada del Colmado Santo Domingo (C/Santo Domingo, 1) extasiarán a los paladares más exigentes. 

Darse un chapuzón en Cala Banyalbufar 

¿A quién no le gusta disfrutar de paz y tranquilidad cuando se baña en el mar? Eso es, exactamente, lo que encontrará en Banyalbufar: una preciosa cala de rocas situada a los pies de un acantilado. Además de sus aguas cristalinas, cuenta con una pequeña cascada que la convierte en un auténtico paraíso terrenal.

Samaritana Suites: Los mejores apartamentos vacacionales en Mallorca

Decoración exquisita, exclusivas comodidades, ubicación privilegiada… En lo que a apartamentos vacacionales de Mallorca se refiere, Samaritana Suites marca claramente la diferencia. 

Situado en la céntrica y tranquila C/ Pes de Sa Farina, Samaritana Suites ofrece un alojamiento en Mallorca con suites totalmente equipadas y diseñadas hasta el más mínimo detalle. Buena muestra de ello son su terraza con vistas al mar y a la Catedral, sus amenities de alta gama o sus sábanas de algodón egipcio de 300 hilos.

Nuestros apartamentos en Palma son una apuesta segura cuando se trata de pasar una estancia premium.

¡Haga ahora tu reserva y prepárese para disfrutar de todo lo que tiene que ver en Mallorca!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR