Productos HIDDEN en Mallorca
Fechas
Ocupación
Código Promocional

Porqué viajar a Mallorca en Otoño

Todo son ventajas cuando decides visitar Mallorca en otoño. No en vano, los numerosos encantos turísticos de la isla hacen que sea mucho más que un destino exclusivamente veraniego. ¡Compruébalo!

Nada de masificación ni de altas temperaturas, precios más bajos, mayor disponibilidad… No cabe duda de que viajar a Mallorca en otoño es todo un acierto. De hecho, cada vez más turistas se están dando cuenta de ello. 

5 razones para ir a Mallorca en otoño 

El placer de recorrer el casco histórico de Palma en otoño

El Palacio Real de la Almudaina, la Catedral, la Lonja de los Mercaderes… Verdaderamente, visitar los principales monumentos de Palma en otoño es una auténtica gozada. Especialmente recomendable resulta admirar el “espectáculo del 8″, que tiene lugar en la Seu mallorquina durante esta época (solo puedes verlo el 11 de noviembre y 2 de febrero).

Las calas y playas mallorquinas no son solo para el verano

El suave clima mallorquín hace que el otoño en la isla sea como una segunda primavera. Tanto es así que el turismo de sol y playa no termina cuando comienzan los meses otoñales. En este punto, uno de los lugares más indicados para darse un reconfortante chapuzón es Caló des Moro: una piscina natural resguardada por preciosos acantilados.

El mejor momento para relajarse

¿Quieres vivir unas auténticas vacaciones de relax? En ese caso, no dejes de visitar Mallorca en otoño. En esta época del año la isla se convierte en un auténtico templo para desconectar en plena naturaleza. A tal fin, dispones de un sinfín de parajes naturales (como el Parque Nacional de Cabrera o las Cuevas del Drach) y de pueblos con encanto (como Sóller o Pollença).

Una experiencia gourmet

La exquisita gastronomía mallorquina es particularmente disfrutable durante los meses de otoño. Buenas muestras de ello son: el Arròs brut, la tarta de champiñones, los buñuelos o la sobrasada a la brasa. Además, esta época es un momento propicio para hacer enoturismo por sus más de 70 bodegas. 

Mallorca en otoño: El paraíso del deporte

Senderismo, MTB, golf, buceo, vela… Si eres un entusiasta del turismo activo, debes saber que viajar a Mallorca en otoño es una opción llena de posibilidades. Su clima y sus paisajes hacen que practicar deporte sea especialmente disfrutable durante los meses otoñales, tal y como demuestran las rutas senderistas por la Sierra de Tramuntana. 

¡Reserva tu hotel en Mallorca!

Todo lo que tienes que hacer para gozar de los placeres otoñales que te esperan en la isla balear es elegir un alojamiento premium. ¿Sabías que el mejor sitio para alojarte y descubrir Mallorca es Samaritana Suites

Somos un pequeño hotel de lujo ubicado en el casco antiguo de Palma de Mallorca. Nuestras exquisitas suites disponen de todos los lujos que puedas imaginar para hacerte sentir como todo un viajero VIP (terraza con vistas al mar, lencería de algodón egipcio, cafetera Nespresso…).

Definitivamente, nuestros apartamentos vacacionales premium son una opción ganadora a la hora de experimentar todo lo que puede ofrecerte Mallorca en otoño. ¡Te esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR