Productos HIDDEN en Mallorca
Fechas
Ocupación
Código Promocional

BENDITO DESAYUNO

Disfruta del mejor desayuno a la carta según nuestros huéspedes en el hotel Posada Terra Santa, situado en otro edificio a tan solo unos metros.

Desayuno a la carta

Nuestro mimo por el producto ha hecho de La Despensa del Barón uno de los restaurantes más emblemáticos del centro de Palma de Mallorca. Aquí tienen lugar los aclamados desayunos a la carta del hotel en el que destacan las frutas que compran diariamente en el próximo Mercat de L’Olivar, los embutidos del Mercat de Pere Garau y la sobrasada y camaiot de Llorenç Cerdà, en la localidad de Porreres.

Este espacio rebosa historia ya que está ubicado bajo los cinco arcos góticos ojivales de la Baronía de los Boixadors del s. XVI y descubiertos en la rehabilitación del edificio de Posada Terra Santa.

Gastronomía local y de km. 0

En cuanto a la gastronomía, el restaurante propone una
carta de cocina mediterránea honesta en la que sobresale el producto local mallorquín. Se trata de un lugar con una cocina española ideal para degustar delicias y compartir entre amigos: tapas, raciones y platos principales.

Abierto al público de miércoles a domingo para comidas y cenas, se ha convertido en el punto de encuentro favorito del público local, con una cocina española que apuesta por la renovación mediterránea con alimentos potentes con toques de proximidad que van del campo mallorquín a la mesa.

GALERÍA DE IMÁGENES