Productos HIDDEN en Mallorca
Fechas
Ocupación
Código Promocional

Este verano, ¡regálate unas vacaciones de lujo en Mallorca!

Este verano, si estás buscando un destino de vacaciones con un toque de elegancia y sofisticación, no busques más allá de Mallorca. Esta isla mediterránea es un lugar que tiene mucho que ofrecerte, desde hermosas playas hasta rica cultura y patrimonio, y no olvidemos la increíble gastronomía. Si deseas experimentar lo mejor de Mallorca en un entorno de lujo, el Aparthotel Samaritana Suites en Palma de Mallorca es la elección perfecta.

 

Ubicado en el casco antiguo de Palma, Samaritana Suites cuenta con apartamentos de lujo que te ofrecen una experiencia única y exclusiva. Cada uno está diseñado con atención al detalle y te ofrece un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir como en casa. Disfruta de la privacidad y la tranquilidad, con todas las comodidades modernas que necesitas para una estancia confortable.

 

El hotel también cuenta con una hermosa terraza en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad y la catedral de Palma. Aquí podrás disfrutar de una bebida refrescante mientras contemplas el hermoso paisaje de la ciudad.

 

¿Qué hacer durante tus vacaciones en Mallorca? 

 

Una de las mejores cosas de la isla es, sin duda, sus playas. Mallorca cuenta con una amplia variedad de playas, desde calas pequeñas y aisladas hasta playas extensas con agua cristalina y arena fina y blanca. Algunas de las playas más lujosas de la isla incluyen Cala Llamp y Portals Nous.

 

Otra actividad popular en Mallorca es el senderismo. La isla cuenta con una gran cantidad de senderos y rutas de senderismo, que te llevarán a través de impresionantes paisajes naturales y te permitirán descubrir algunos de los secretos mejor guardados de la isla. Desde la espectacular Sierra de Tramuntana hasta el pintoresco pueblo de Valldemossa, entre otros destinos, ¡pues hay mucho que explorar en Mallorca!

 

Algo que también debes hacer al visitar Mallorca es, sin duda alguna, probar su deliciosa gastronomía. La isla cuenta con una amplia variedad de restaurantes, desde pequeñas tabernas, bares y restaurantes locales hasta restaurantes de alta cocina con estrella Michelin. Platos como el tumbet, el frito mallorquín, los cocarrois, la ensaimada, la sobrasada, el gató… ¡toda una delicia gastronómica local para amantes tanto del dulce como el salado!

 

Unas vacaciones en Mallorca son la escapada perfecta para relajarte y desconectar en un entorno paradisiaco. Y no hay mejor lugar para disfrutar de todo esto que en el Aparthotel Samaritana Suites en Palma de Mallorca. Con sus suites de lujo diseñadas para crearte una experiencia única junto a su ubicación privilegiada en el casco antiguo de la ciudad son el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño. ¡Te esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR